viernes, 26 de octubre de 2007

Dato escondido

Abre la puerta e ingresa Patrick a su rancho, sirve un vaso de agua y se sienta a pesar un rato, por su mente se pasa el reflejo de Shopia y no comprende a que se debe su fobia por el mar, se para de la silla y comienza a caminar de un lado para otro, se detiene por un rato y se dirige a la ventana a observar el mar, dice: no puedo creer que algo tan maravilloso como el mar, lleno de colores, vida y alma no lo pueda sentir, quisiera apreciar la dulzura de las olas golpeando mis pies y sentir la suave brisa golpeando mi rostro, no puedo creer que no lo pueda hacer, nunca el mar ha sido mi enemigo, lo considero un amigo a distancia, pero yo quiero que sea como una mujer que me acoge y me abraza en su regazo.

2 comentarios:

Estructuras Narrativas dijo...

Y tal vez es en el mar que encontrará Patrick la respuesta...

Estructuras Narrativas dijo...

Y tal vez es en el mar que encontrará Patrick la respuesta...